Asesoramiento de por vida

Vom Deutsche Stil

Miniature Bull Terrier

Afijo nº 17298 / FCI: 246/2010

Asesoramiento continuo de por vida

 

La satisfacción de nuestros clientes es primordial para nosotros y dado que nuestros bull terrier miniatura son parte de nuestra familia tambien buscamos su bienestar, por estos motivos:

 

  • Asesoramos de manera individual a cada persona que quiere cuidar a un bull terrier miniatura de por vida.

 

  • Una vez que el cachorrito se va a su nueva casa, nos interesa seguir sabiendo de él. Agradeceremos tus dudas y fotografías periódicas. Si tú quieres, también podemos mantener el contacto en las redes sociales

.

  • Tenemos experiencia en Exposiciones Caninas por lo que si deseas preparar a tu bull terrier miniatura para participar en este tipo de eventos te podemos dar pautas de entrenamiento, funcionamiento de las expos, clases admitidas y demás aspectos.

 

  • Tenemos mucha experiencia en la raza (años, experiencias, compañeros…). Además de la experiencia que nos ha proporcionado los años que llevamos junto a nuestros bull terrier miniatura, en caso de dudas, no dudaremos en consultar con nuestros compañeros del gremio, para poder dar la mejor solución a cada caso. Siempre, bajo el asesoramiento de tu veterinario de confianza, podemos darte nuestro punto de vista con respecto a las situaciones más comunes de la raza.

 

Vom Deutsche Stil Bull Terrier Miniatura@2013 Jens Megías & Mónica Álvarez - Guadalajara (España) - email: info@miniaturebullterrier.es - Móvil: +34 653 685 663