Bull Terrier Miniatura equilibrados

Vom Deutsche Stil

Miniature Bull Terrier

Afijo nº 17298 / FCI: 246/2010

Bull Terrier Miniatura equilibrados

 

En Vom Deutsche Stil Bull Terrier Miniatura nos ocupamos de todo, para el correcto crecimiento físico y mental del cachorro y la salud de su madre:

 

  • A nuestros cachorros y madres les damos pienso de gama premium, con el fin de evitar deficiencias en el futuro. Esto ayuda al correcto crecimiento del cachorro y a la pronta recuperación de la mamá.
  • Desde el momento del nacimiento, asistimos personalmente el parto de nuestras madres, hasta el momento de la entrega, todos nuestros cachorros se encuentran supervisados 24h.
  • Dedicamos varias horas al día al juego con nuestros cachorros para fomentar la seguridad en si mismos
  • Vivimos en un entorno natural, eso nos da la posibilidad de poder disfrutar de paseos por el campo donde todos nuestros bull terrier miniatura pueden correr y jugar en libertad y sin correa. Una madre equilibrada y feliz criará cachoros equilibrados y felices.
  • Intentamos, siempre que las obligaciones lo permiten, llevar a nuestros bull terrier miniatura y cachorros al centro de la ciudad y parques urbanos para que se relacionen con otros perros y estén acostumbrados a los diferentes ruidos de la vida cotidiana

.

Nos enorgullece poder decir que nuestros Bull Terrier Miniatura nacen y crecen felices.

 

Vom Deutsche Stil Bull Terrier Miniatura@2013 Jens Megías & Mónica Álvarez - Guadalajara (España) - email: info@miniaturebullterrier.es - Móvil: +34 653 685 663