Entrega del cachorro VDS

Vom Deutsche Stil

Miniature Bull Terrier

Afijo nº 17298 / FCI: 246/2010

Entrega del cachorro Vom Deutsche Stil

 

Como en Vom Deutsche Stil Bull Terrier Miniatura nos tomamos muy en serio a nuestros cachorros y a sus futuros propietarios, establecemos unas pautas básicas sin las que uno de nuestros cachorros abandona nuestro hogar:

 

  1. Nunca se entrega un cachorro con menos de 2 meses. El bull terrier miniatura necesita jugar con sus hermanos y con su madre; necesita fortalecer su caracter y seguridad en si mismo, a través del juego con los suyos.
  2. El cachorro entregado, siempre tiene puestas al menos 2 vacunas y en muchas ocasiones 3. En este último caso, ya podrían empezar a salir a la calle, con las ventajas que esto aporta.
  3. En el momento de la entrega el cachorro de Bull Terrier Miniatura suele tener al menos 2 revisiones veterinarias y siempre que es posible con una última antes de la entrega a su futura casa.
  4. Todos nuestros cachorros siguen una pauta de desparasitación fijada por nuestro veterinario hasta el momento de la entrega.
  5. Todos nuestros cachorros se entregan con microchip a nombre de los nuevos propietarios.
  6. Nuestros bull terrier miniatura se entregan inscritos en la Real Sociedad Canina Española con el LOE tramitado (Este es el único organismo autorizado para la tramitación de pedigrees legales, cualquier otro organismo no te expedirá un pedigre valido).
  7. Los cachorros se entregan con su certificado de PLL (libre o portador) salvo en el caso de las camadas nacidas libres por parentesco (los dos padres son libres).
  8. Con cada cachorro entregamos un kit con diferentes obsequios (un saco de pienso, collar, correa, cuenco para comida) para que el nuevo propietario solo tenga que preocuparse de disfrutar de su nuevo amigo.
  9. NO REALIZAMOS ENVIOS CON MRW. Nuestros cachorros son parte de nosotros, no son paquetes. Para nosotros es de vital importancia conocer en persona a los nuevos propietarios de nuestros bull terrier miniatura. Te animamos a visitarnos y conocer a toda nuestra familia. Si la distancia es muy grande intentamos acordar un punto intermedio donde hacer la entrega y en última instancia si no puedes desplazarte de tu domicilio nosotros intentaremos hacer la entrega personalmente.

Vom Deutsche Stil Bull Terrier Miniatura@2013 Jens Megías & Mónica Álvarez - Guadalajara (España) - email: info@miniaturebullterrier.es - Móvil: +34 653 685 663