Garantias VDS

Vom Deutsche Stil

Miniature Bull Terrier

Afijo nº 17298 / FCI: 246/2010

Garantías Vom Deutsche Stil Bull Terrier Miniatura

 

Los cachorros VDS están criados en nuestra casa, con todo nuestro cariño y la educación que esto les proporciona. Con esto conseguimos bull terrier miniatura lo más equilibrados posible y que al llegar a su nuevo hogar no extrañen tanto. Son perros valientes, juguetones, algo locos y sin miedo a nada, de esta forma será más fácil la educación para su nueva familia. A parte de todo esto, podemos ofrecerte las siguientes garantías:

 

  • Todos los cachorros VDS se entregan desparasitados, con las vacunas que correspondan a su edad, microchip, inscritos en el LOE con el afijo Vom Deutsche Stil, certificado de PLL (salvo camadas libres por parentesco) y pasaporte veterinario oficial, siendo nuestro mayor compromiso tu satisfacción.
  • Nos responsabilizamos durante sus primeros 15 días frente a enfermedades víricas no evidenciadas en el momento de la entrega a su nueva familia.
  • Damos 1 año frente a enfermedades congénitas que puedan afectar a la salud del animal.

 

 

 

Compromiso Vom Deutsche Stil

 

 

Y lo más importante, un Bull Terrier Miniatura Vom Deutsche Stil no se entrega a cualquiera: Seleccionamos sus futuros dueños.

Vom Deutsche Stil Bull Terrier Miniatura@2013 Jens Megías & Mónica Álvarez - Guadalajara (España) - email: info@miniaturebullterrier.es - Móvil: +34 653 685 663